• Descubre FEDA

Condiciones generales de comercialización

Los precios que aparecen en http://campus.feda.net incluyen impuestos. Los servicios de formación quedan exentos de IVA según ley 37/1992, artículo 20, 1º y 10º.

Formas de pago válidas. La única forma de pago válida aceptada es el de Pago mediante tarjeta (TPV Virtual).

Diplomas y Certificados acreditativos. Los diplomas acreditativos de haber realizado el Curso serán enviados siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que el alumno/a haya realizado efectivamente el Curso en su totalidad.
  • Que haya superado con éxito las pruebas evaluativas diseñadas al efecto en cada curso.
  • Que se haya recepcionado el pago definitivo por el banco.

El envío de los diplomas acreditativos se realiza por correo electrónico (el mismo correo electrónico facilitado por el alumno/a).

 

Reclamaciones y derecho de desistimiento

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna. Para facilitar la información previa al consumidor sobre su derecho de desistimiento.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados desde la fecha de pago-contratación del Curso.

Para ejercitar el derecho de desistimiento y reembolso, diríjase a nosotros a través del correo electrónico feda@feda.net indicándonos su nombre, apellidos, nº de teléfono y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en el propio correo electrónico.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: en caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial.

 

Propiedad intelectual

Los cursos (contenidos gráficos, textuales y videográficos, material didáctico y evaluaciones) de FEDA son propiedad de FEDA - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y FITNESS con CIF: G20433181.

Está prohibida, sin la autorización expresa de FEDA, bajo las sanciones establecidas en la normativa española y de copyright a nivel mundial, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de cualquier tipo de material bien sea físicamente o a través de la Red Internet.